Blogus Gitana emplumada

La era del amor

bart-larue-314562
avatar
Escrito por Daily Mater

Todas las pulsiones por habitar este mundo llenándolo de vida, todas las acciones para construir y mejorarlo, todas son bienvenidas. La inigualable sensación de respirar, de ser, de existir, la absoluta y total inquietud de conocer y de aprender, de observar, de aprehender.

En la vida cada idea, cada vivencia, cada estación tienen una razón de ser, todo está vinculado. Y son esas pequeñas cosas que nos conectan las que nos hacen entender que un respiro de alguien más tiene una tarea, un porqué. No nos damos cuenta pero cuando nos detenemos a observar y reflexionamos podemos darnos cuenta de la naturaleza de las cosas y de la sincronización en el cosmos.

A veces queremos ir contra eso especialmente cuando pensamos que esas manifestaciones juegan en contra de nosotros y al no aceptarlas, negarlas o rechazarlas estamos dejando de lado posibilidades. Cada pulsión vital, cada destello que se nos presenta para crear y construir es una ocasión perfecta.

Abrir los brazos, la mente, la mirada, abrir el corazón, el alma, los espacios, abrirnos todos para fluir y ser es la forma más increíble de vivir. Una nueva forma de existir nace cada vez que alguien empieza a creer en sí mismo y en su magia, una nueva forma de estar en este mundo crece cuando alguien comprende que todos somos la más poderosa fuerza de creación y configuración.

Bienvenido el cambio de pensamiento, bienvenidas las manifestaciones de unión, bienvenida la era del amor.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario