Ludus

Netflix en los Emmys

IMG_9456
avatar
Escrito por Irene García

Para mí las mejores recomendaciones para saber qué ver en Netflix las tomo de las nominaciones a los premios importantes en EU como los Globos de Oro y los Emmys, estos últimos se celebrarán próximamente y por supuesto que ya tomé nota de lo que definitivamente debo buscar en Netflix.
De las producciones exclusivas tenemos un multiempate en la nominación a mejor serie dramática, 4 series originales de Netflix compiten por el Emmy: “House of Cards”, “The Crown”, “Better Call Saul” y “Stranger Things”.
La multipremiada serie “The Crown” (si no la han visto, ya se tardaron), además de ser una de las series más caras del planeta, la historia y las actuaciones son impecables tanto de Claire Foy, quien interpreta a la Reina de Inglaterra, como de John Lithgow en el papel de Winston Churchill.

IMG_9407
También está nominada y de seguro ganará alguna categoría “Stranger Things,” este thriller dramático que se ubica en los 80’s se ganó al público en su primera temporada y ya es considerada una serie de culto; por cierto apúrense a verla porque ya viene la segunda temporada el día de Halloween ¡Qué miedo!

IMG_9457
La actriz de reparto, Millie Bobby Brown, quien ha sido una gran revelación en la actuación, está nominada y en la misma terna se encuentra Uzo Aduva mejor conocida como “Crazy Eyes” en la serie “Orange is the new black”.
Otra serie consentida de Netflix y que tiene a dos actores multinominados es “House of Cards”, tanto el señor presidente como la flamante vicepresidenta están nominados a mejor actor y actriz respectivamente.
Otra de las series nominadas y que además es un spin off de “Breaking Bad”; “Better Call Saul” (me la han recomendado muchos expertos en series) además de competir por mejor serie dramática; el actor principal Bob Odenkirk, está listo para darle la batalla a Kevin Spacey.

Better call Saul

Better call Saul

En el ámbito de comedia “Unbreakable Kimmy Schmidt” viene con todo para ganar mejor serie, mejor actriz y mejor actor de reparto; si no la han visto de verdad dense la oportunidad de reír con una serie colorida y optimista tal como lo es su protagonista, la actriz, Ellie Kemper quien comparte terna con dos veteranas de la actuación: Jane Fonda y Lily Tomlin las dos por la divertida serie “Grace y Frankie” otra de mis series consentidas estás divorciadas a los 70 años vuelven a comenzar tanto en lo profesional como en el amor, si muy trágico pero ellas lo vuelven absolutamente divertido.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

Pues ya lo saben estás son mis recomendaciones para estas vacaciones.
Para los niños les comentó que mi hija menor está prendida de “Soy Luna”, si ya quiere patines de ruedas y a toda hora canta las canciones, también les recomienda “El Campamento Kikiwaka” también de Disney.
Mi hijo adolescente está volviendo a ver desde el principio “Arrow” y “El Tirador”.

IMG_9458

IMG_9459

 

Acerca del autor

avatar

Irene García

Comunicóloga egresada del Tec CCM, trabajé en radio, TV y empresas de tech como RP. Madre de un niño basquetbolista y una nena cero princesa.
 Pro-maternidad relajada es mi mojo, busco hacerme la vida menos pesada, disfrutar cada momento y cada que alguien me pide ayuda para lograr lo mismo siento que mi vida tiene más sentido. Fan de la moda, el cine, la música y el vino tinto.

Deja un comentario