Ludus

El museo del chocolate de Nestlé

Museo choco
avatar
Escrito por Daily Mater

El Museo El Reino del Chocolate Nestlé es una oportunidad de aprendizaje a través de los 5 sentidos, la experiencia se vive con Tatiana, la Reina de los Niños, en un recorrido por las salas interactivas del castillo de CARLOS V, la madriguera de NESQUIK y la casa de Chocolate ABUELITA.

La visita tiene diferentes actividades: un rally y juegos de competencia en equipos, para conocer el origen del cacao y aprender sobre la elaboración de los chocolates de Nestlé.

También se promueve el consumo responsable de sus productos, con el compromiso de informar a los mexicanos sobre los beneficios energéticos del chocolate, se explica el plato del bien comer y se dan consejos para llevar una alimentación balanceada, en combinación con el ejercicio diario.

Información:

  • Ubicación: dentro de la fábrica de chocolates Nestlé, en Toluca, Estado de México.
  • Para asistir: lunes a viernes para las escuelas con alumnos a partir de los 5 años de edad, concertando citas escolares al teléfono sin costo: 01 800 00 el reino (3573466) o por correo electrónico: reinodelchocolate@centrodecontacto.mx

Reino

Logo tomado de la página de Nestlé.

Foto: ArchDaily México

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario