Vita

Su hija le dijo “gorda” y así le contestó

Gorda
avatar
Escrito por Daily Mater

Allison Kimmey, escritora de libros de autoayuda y empoderamiento personal, publicó en Instagram que su hija le dijo gorda y le contestó así:

“Hoy mi hija me llamó gorda, estaba enojada porque le pedí que se saliera de la alberca y entonces le dijo a su hermano que mamá está gorda. Le pedí que habláramos en otro lugar y le expliqué que la grasa es algo que tiene todo el mundo para proteger los músculos y los huesos y que aporta energía al cuerpo. También le dije que algunas personas tienen más grasa que otras, pero nadie es mejor o peor por ello. Gordo no es una mala palabra en nuestra casa. Si regaño a mis hijos por decirlo les estoy dando a entender que es una palabra insultante y mantengo el estigma de que estar gordo es indigno, desagradable, cómico e indeseable. Abrí mi cuenta en Instagram con el fin de inspirar a más personas con su travesía hacia el amor propio. Tengo un largo historial de dietas que no funcionaron”.

“Tus hijos van a casa de sus amigos, van a oír comentarios desagradables en la escuela. Tus hijos van a consumir el ideal de perfección a la fuerza en cada esquina, y por esto TIENE que ser una constante en casa, tienes que mantener un diálogo abierto para darles confianza, para que adopten un ideal corporal realista y para que celebren su singularidad a la vez que se les anima a aceptar las diferencias de toda la humanidad. Quiero que los padres vean que la voz que más alto deberían escuchar nuestros hijos es la nuestra, independientemente del ruido exterior que haya”, dijo en una entrevista al HuffPost de Estados Unidos.

Definitivamente Allison le dios la mejor contestación a su hija.

Foto: Instagram

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario