Ludus

Parques de atracciones para niños con problemas de discapacidad

RainbowReef
avatar
Escrito por Daily Mater

Morgan’s Inspiration Island es el primer parque acuático adaptado para personas con discapacidad en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Gordon Hartman, su creador, explica que el principal objetivo es incluir a las personas con y sin discapacidad. Gordon y su esposa ya habían inaugurado Morgan’s Wonderland, que es un parque de atracciones para personas con problemas de discapacidad, y todo fue por su hija Morgan que tiene una discapacidad.

Hartman dice que los niños y adultos que tienen necesidades especiales son excluidos en algunas situaciones porque a veces las cosas no están adecuadas para que ellos las usen. Por eso, con la creación de estos parques intenta que tengan la misma diversión que todos los demás.

Toda la información de los parques la encuentras en su página de internet aquí.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario