Ludus

Netflix interactivo

IMG_3855
avatar
Escrito por Irene García

¿Recuerdan aquellos libros en el que tu cambiabas el final al seleccionar diferentes opciones a lo largo de la historia? Bueno pues ahora Netflix le apuesta a contenidos con diversas opciones y soluciones distintas.
A partir de hoy en los móviles IOS y Smart TVs tus peques van a poder elegir dentro de la historia lo que hacen los personajes.

Hoy se lanza “Puss in Book”, el Gato con botas queda atrapado en una historia épica y los peques tendrán una aventura interactiva al seleccionar distintas opciones ya sea con el control o con su mano en dispositivos móviles. Pronto vendrán más contenidos similares en diferentes series para niños.
Así que ahora los hermanos o papás e hijos podrán compartir una serie y tener finales diferentes dependiendo las opciones que elijan.
Sin duda Netflix va un paso adelante en la generación de contenidos originales y ahora interactivos.

Acerca del autor

avatar

Irene García

Comunicóloga egresada del Tec CCM, trabajé en radio, TV y empresas de tech como RP. Madre de un niño basquetbolista y una nena cero princesa.
 Pro-maternidad relajada es mi mojo, busco hacerme la vida menos pesada, disfrutar cada momento y cada que alguien me pide ayuda para lograr lo mismo siento que mi vida tiene más sentido. Fan de la moda, el cine, la música y el vino tinto.

Deja un comentario