Vita

Oficinas “Cat Friendly”

gatos
avatar
Escrito por Daily Mater

En algunas organizaciones de Japón se ha extendido la práctica de llevar los gatos al trabajo o incluso que vivan en las oficinas.

Y es que hay especialistas que aseguran que es muy beneficioso convivir con gatos en el trabajo, porque son animales terapéuticos y su ronroneo es increíble para la salud, además de que te dan una sensación de calma y relajación. Pueden ayudar a los empleados a reducir el estrés y la ansiedad, a estar motivados y concentrarse. También generan un ambiente donde es más fácil trabajar, ser creativo y fomentar la relación con los demás.

Si eres amante de los gatos seguro estarías feliz de disfrutar de su compañía mientras trabajas.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario