Home

¿Sufres de tsundoku?

books-1655783__340
avatar
Escrito por Daily Mater

Si eres de las que compran y compran libros compulsivamente pero lo único que pasa es que llegas a tu casa, lo pones en el súper librero que tienes para acumularlos, tu sala se ve muy bonita y parece que ahí vive una intelectual de primera línea, pero es puro cuento porque no has leído ninguno, entonces sufres una enfermedad que en Japón le llaman tsundoku.

La ilustración y el descubrimiento de la palabra para el mundo occidental es la obra de Anjana Iyer, artista neozelandesa que puso en ilustraciones palabras sin traducción de diferentes idiomas que explican conceptos que tenemos claro.

Así que ya sabes, si tienes la pasión irresistible de acumular libros, sufres de TSUNDOKU.

Tsundoku

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario