Eros

El lugar que prefieren los hombres para tener sexo

dreamstime_m_18114873
avatar
Escrito por Daily Mater

Según un estudio hecho por Trojan, la marca de preservativos, dentro de los lugares favoritos del hombre para tener sexo hay uno en especial que prefiere un porcentaje importante de los encuestados.

Un 73% de los hombres dijo que su lugar ideal para ese momento de pasión con su pareja es la regadera. La encuesta también concluyó que un 81% de las personas tendrían sexo en la ducha otra vez.

En un artículo de Women’s Health, las estaciones del año también influyen en las ganas de tener sexo. La mayoría de los encuestados aseguraron que prefieren hacerlo en verano.

Esto concluye que a los hombres les encanta hacerlo en la regadera en verano, lo cual hace un complemento perfecto.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario