Eros

5 sentidos para el Sexo

dreamstime_m_58085182
avatar
Escrito por Daily Mater

A veces estamos tan de prisa que llegamos a la cama para cumplirle a nuestra pareja y ya. Nos olvidamos que aparte de tocar tenemos otros 4 sentidos para disfrutar del sexo a plenitud.

Lo primero que necesitamos para este encuentro es tiempo. A veces es necesario agendar el encuentro sexual con nuestra pareja para que los dos estemos con el objetivo de tener una noche íntima.

Aprovecha esta planeación para mandarle mensajes a tu pareja durante el día y crear la expectativa de la noche juntos.

No te olvides de contemplar los 5 sentidos para crear también una atmósfera que los envuelva completamente en la pasión. La habitación debe de estar a media luz olvídate de estar a obscuras la vista es uno de los sentidos que a los hombres más excita, les encanta verte, tu cuerpo y tu cara al sentir placer.

Acuérdate de buscar música tranquila y que incite al amor, busca playlists en Spotify y deja que el oído estimule a tu pareja, no se te olvide hablar y decirle lo que te gusta, lo que estás  sintiendo. No tengas miedo de gritar y gemir no hay nada más excitante para un hombre que saber que a su mujer le gusta lo que él hace y que la satisface completamente.

Tacto, no pienses sólo en manos, piensa en todo lo que va a tocar sus cuerpos, lencería suave o con encaje, pocos piensan en las sábanas que van a utilizar; las de satín son muy sexys, estarán por encima y por debajo de ellas, es una gran inversión, ¡piénsalo!

En la cama toca partes que nunca has tocado, masajea sus muslos y ve subiendo poco a poco hasta llegar al glande que es una de las partes más sensibles y puede excitarle más, que si vas directo al pene; crea la expectativa en el mismo momento.

Dale besos en todo el cuerpo menos en su miembro. Acaricia su cuello, sus orejas, la espalda y te darás cuenta que el acariciar la piel de tu pareja también te da mucha satisfacción a ti.

Gusto, usa tu boca y lengua, aprovecha y dale el mejor sexo oral de su vida; bésalo, saborea su boca, siente su lengua, los oídos, muérdelo suavemente y luego un poco más fuerte. Si quieres que él también te satisfaga de esa forma háblalo y pídelo. Usa tu boca para él y para decirle qué te gusta y cómo te gusta.

El olfato es muy importante usa perfume, hay unos que tienen feromonas, pero para no experimentar usa el que te gusta a ti y a él para que te sientas cómoda. Hay aceites esenciales que puedes usar para darle un masaje antes de empezar. Y tu puedes usar en lugar de un perfume una loción humectante con aroma; Victoria´s Secret tiene una línea enorme con diferentes aromas que van desde los más dulces hasta unos más ligeros.

Haz el amor y consiente cada uno de tus sentidos y los de tu pareja, sin duda esto hará que cada encuentro sexual más placentero y sin duda disfrutarán los dos de igual forma.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario