Blogus Mommychic

Netflix para estrenar, recordar, reír y llorar

IMG_2399
avatar
Escrito por Irene García

Netflix tiene catálogo para esto y más.

De estreno: “House Of Cards”
Por fin hoy se estrena la quinta temporada de este thriller político. Frank Underwood va por la reelección del puesto más importante del planeta y va a jugar rudo.
Dato curioso: Robin Wright pidió que se le pagara lo mismo que a Kevin Spacey, argumentó que su personaje tiene el mismo peso protagónico e interés. Hay que recordar que ella siempre ha abogado por la igualdad de pago en Hollywood y si que vale la pena la actuación de Claire Underwood.

House Of Cards 5ta temporada

House Of Cards 5ta temporada

Para ver en familia acaban de estrenar la serie exclusiva de Netflix: “Anne with an “E””, la primera temporada con 7 capítulos se les irá como agua.

Anne with an E

Anne with an E

Otro estreno: “War Machine” con Brad Pitt (¿Necesito decir algo más?)

Warmachine

Warmachine

Para recordar: Pónganse retro, disfruten de “Día de Pinta”, “El club de Los cinco”, “Miren quién habla” y para ver en familia “Bebé Suelto” acuérdense de su ropa y peinados llenos de fijador.

Día de pinta

Día de pinta

Para reír: mi hija de 9 años les recomienda “Lab Rats” la nueva temporada. Puede ver los capítulos una y otra vez. Y yo les recomiendo las 3 temporadas de “Unbreakable Kimmy Schmidt” no hay forma de que no te ponga de buenas esta loca pelirroja.

Lab Rats

Lab Rats

Para llorar: las películas que estuvieron nominadas al premio Oscar llegan para mover las fibras más sensibles de nuestro ser; “Hasta el último hombre” nominada a mejor película y dirección, tiene garantía igual que “Un camino a casa” la historia de un niño perdido en la India que regresa a buscar a su familia con Dev Patel y Nicole Kidman.

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre

El Pilón: “Las chicas del cable” primera serie española de Netflix siempre será un gran plan sola o acompañada de un tinto.

Las chicas del cable

Las chicas del cable

Disfruten estás recomendaciones y cuéntenme qué están viendo ustedes.

Acerca del autor

avatar

Irene García

Comunicóloga egresada del Tec CCM, trabajé en radio, TV y empresas de tech como RP. Madre de un niño basquetbolista y una nena cero princesa.
 Pro-maternidad relajada es mi mojo, busco hacerme la vida menos pesada, disfrutar cada momento y cada que alguien me pide ayuda para lograr lo mismo siento que mi vida tiene más sentido. Fan de la moda, el cine, la música y el vino tinto.

Deja un comentario