Eros

Nueva sucursal del V Motel Boutique

pv_5
avatar
Escrito por Daily Mater

Ya les habíamos contado del V motel Boutique ubicado en el Viaducto, pero ahora les contamos de su nueva sucursal Periférico Sur que está en Periférico Sur 5552, Col. El Caracol, Del. Coyoacán, C.P. 04739, Ciudad de México, teléfono: 01 (55) 5424-5811.

En su página de internet se anuncia como un concepto único y vanguardista, ideal para las parejas que disfrutan los pequeños detalles y las grandes experiencias. Tiene espacios modernos, sugerentes y atrevidos, que estimulan los sentidos y la imaginación para crear el lugar perfecto. Su misión es lograr superar expectativas, sin olvidar el compromiso con el medio ambiente ya que son el primer motel ecofriendly de la Ciudad de México.

Los diferentes tipos de habitaciones que ofrece son:

  • Junior Villa: es una villa estándar que tiene jacuzzi y un garaje privado para tener el coche en la misma habitación.
  • Pool Villa: es una de sus habitaciones más emblemáticas, cuenta con una alberca con tobogán y cascada, es el espacio ideal para la diversión en pareja o en grupo.
  • Junior Suite: es la habitación estándar y cuenta con jacuzzi y todas las comodidades para una excelente experiencia.
  • Pool & SPA Suite: cuenta con un área de terraza privada con alberca, cama de masaje y tubo. Ideal para un momento relajante mientras se disfruta de una excelente vista de la ciudad.
  • Twin Suite: cuenta con dos camas y jacuzzi, ideal para hospedar a más de dos personas.
  • Sky Suite: es una de sus habitaciones más exclusivas, se encuentra en el penthouse del edificio y cuenta con vista panorámica de la ciudad, además de un roof garden privado con jacuzzi al aire libre.
  • Handicap Suite: está diseñada para la fácil movilidad con una silla de ruedas dentro de la habitación. Cuenta con una cama motorizada que genera movimientos pélvicos asistidos así como una silla especial para facilitar posiciones para personas con discapacidad, también tiene un sillón curve con vibración.

Dentro de sus servicios cuenta con diferentes tipos de menús, como el menú gourmet que ofrece desayunos, comidas y cenas con muchas opciones; el menú drinks con martinis, shots, cocktails y hasta champagne; el menú sex ofrece juguetes sexuales, condones lubricantes, disfraces y lencería; y, por último el menú SPA con experiencias SPA y aromaterapia.

Además, tienen un programa de lealtad para clientes frecuentes, donde acumulan puntos y obtienen beneficios. Tienen promociones como los paquetes Party y Love. Si quieres saber de este motel, aquí está su página.

Foto: V Motel Boutique

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario