Blogus Mommychic

Tragedia en Manchester

IMG_1922
avatar
Escrito por Irene García

Ojalá lo ocurrido en #Manchester hubiera sido parte de una película o serie como las que Ariana Grande ha hecho, pero no.
Hace dos meses cuando estaba en Vancouver se iba a presentar allá, estuve a nada de comprar boletos pero pensé: “Me gustaría mejor ir con los peques”. Ariana es una cantante que comenzó como actriz en series de Nickelodeon como Victorious y Sam & Cat, mis hijos la conocen y la siguen. Después se hizo solista y canta muy bien. Es por eso que este atentado de ayer en Manchester me duele el doble porque sé la cantidad de niños que han de haber estado presentes y ya hay dos menores reconocidos como víctimas.
Me duele porque es imposible no imaginar que pudieron haber sido mis hijos y me duelen mucho más las mamás que los perdieron.
Les pido una oración por todas las víctimas pero más por los terroristas para que entiendan que la violencia no es el camino 🙏🏼

Acerca del autor

avatar

Irene García

Comunicóloga egresada del Tec CCM, trabajé en radio, TV y empresas de tech como RP. Madre de un niño basquetbolista y una nena cero princesa.
 Pro-maternidad relajada es mi mojo, busco hacerme la vida menos pesada, disfrutar cada momento y cada que alguien me pide ayuda para lograr lo mismo siento que mi vida tiene más sentido. Fan de la moda, el cine, la música y el vino tinto.

Deja un comentario