Deco Ornamentum

Decora con canastas

baskets
avatar
Escrito por Daily Mater

Una solución de decoración muy simple y utilizada por muchas personas son las canastas. Son un elemento muy visual pero además útil pues pueden servir para almacenaje y no solo para realzar un espacio. Hay de diferentes formas, tamaños y colores y lo mejor es que si te aburres del tono siempre puedes cambiarlo con un poco de pintura.

Te damos algunas ideas para usarlas, esperando te ayudemos con un poco de inspiración:

1. Para la ropa sucia. una gran canasta en el baño o la recámara te ayudará a no tener la ropa usada tirada en el piso.

ropa 2

2. Para guardar revistas. No siempre necesitas recurrir a un revistero horizontal, una canasta amplia se verá increíble y te ayudará a mantener orden.

revistas

3. En lugar de cajones. Si tienes espacio de closet pero no cajones, unas buenas canastas te ayudarán para poner la ropa. Calcetines, ropa interior o pequeñas piezas de joyería. todo cabe ahí.

cajones

4. Decorativas para la cocina o sala. Un buen conjunto de canastas, colgadas del techo puede lucir hermoso en la cocina o unos canastones de colores en la sala le darán ese toque bohemio o campirano que tanto quieres recrear.

cocina

¡Diviértete con esta idea y compartela!

 

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario