Fashion Venus

Trajes de baño para este verano

Ruffle-Bikini-Women-Swimsuit-2017-Navy-Blue-Off-Shoulder-font-b-Crop-b-font-font-b
avatar
Escrito por Daily Mater

El año pasado la moda tendía más hacía los sesentas y cincuentas, este verano el look para la playa definitivamente es más setentas.

Si aún no tienes o has elegido cual será tu traje de baño para este verano te recomendamos estos estilos.

Definitivamente el traje de baño completo este verano le robó cámara al bikini, así que guarda las dos piezas para otra ocasión y saca tú traje completo.

1. Halter, los trajes de baño con este corte alargan tú cuerpo y estilizan tú figura, búscalos en tonos claros que es la tendencia.

5881e6bd170000fa01fdfb31

2. Crochet, ¿qué puede ser más setentero que el crochet?, que te da este feeling de woodstock y vida bohemia.

image

3. Los tonos rojos, el traje de baño más llamativo sin duda es el rojo, si encuentras uno estilo salvavidas y más conservador mejor.

Gooseberry-intimates

4. Frases, desde el año pasado las frases o slogans en tu traje de baño fueron lo chic-trendy, puede ser solo una palabra que te defina lo que necesitas para salir a la playa.

hollister

5. A los hombros, te da un toque romántico aún en la playa. Aprovecha este look para resaltar con unos volantes coquetos que llamen la atención.

Ruffle-Bikini-Women-Swimsuit-2017-Navy-Blue-Off-Shoulder-font-b-Crop-b-font-font-b

6. Sexy. Nunca se puede dejar de ser sexy en un traje de baño, y este año hay muchos modelos para trajes de una sola pieza que logran el objetivo con cortes minimalistas y escotes pronunciados.

forever21

7. Tierno. Este año J. Crew diseño modelos perfectos para las chicas más coquetas y timidas, con estampados a cuadros y a los hombros, muy del estilo de la marca que inspiran mucha ternura.

_100396744

8. Lineas. Las lineas o figuras geométricas también están de moda, solo debes tener cuidado con cuales le van mejor a tu tipo de figura, dependiendo que quieres resaltar o disimular.

image-1

Ahora si ya están listas para la playa. ¡Al agua patos!

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario