Eros

El stealthing, una práctica sexual peligrosa

woman-506120_1280-810x540
avatar
Escrito por Daily Mater

El stealthing consiste que un miembro de la pareja se quita el preservativo durante el acto sexual sin el consentimiento y conciencia de la otra persona, y uno de los objetivos es aumentar el placer sexual.

La práctica lejos de ser un derecho es peligrosa porque puede transmitir enfermedades y provocar embarazos no deseados. Además, como se realiza sin el consentimiento del otro, es considerado un tipo de abuso sexual o violación.

Como mujeres debemos estar atentas a que una situación así no nos suceda, además de no dejarnos convencer de no usar condón y entender que esto es un abuso sexual igual de grave que una violación.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario