Beauty Venus

Cejas pluma

cejas
avatar
Escrito por Daily Mater

Las tendencias en la moda a veces son muy divertidas y hasta mágicas como esta. Si quieres un look etéreo como de personaje de un mundo  fantástico,  las cejas tipo pluma son lo de hoy.

Este estilo es para personas que quieran llamar la atención y probar cosas verdaderamente diferentes de la moda. lo único que tienes que hacer es dividir tus cejas como si hicieras una raya en medio y un lado peinarlo hacia arriba y el otro hacia abajo, puedes recortar un poco de  las puntas hacia tu sien para darles esta forma de pluma de ave.

Para hacerlo necesitarás:

1- Tijeritas de metal pequeñas, como las que  se usan para manicura

2- Vaselina o gel. Hoy en día también venden cera para cejas o bigote, esta última funcionará perfecto para este fin

3- Cepillo de cejas. Con este lograrás darles buen forma, hay unos que tienen peine  y cepillo integrados

Si  quieres darles un toque de color puedes usar una mascara azul o rosa y entonces tendrás un look más festivo, para mayor dramatismo, con un lápiz delineador puedes dibujarle detalles de la propia anatomía de la pluma como la raíz o ponerle puntitos de color.

pluma 2

Esta tendencia es ideal para salir a bailar en la noche o a algún evento casual donde quieras destacar. ¡Diviértete!

 

 

Imágenes vía Boredpanda.es y Noticiasdiarias.com

 

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario