Eros

Los 9 beneficios del sexo

Sexy-Pillow-Fight-Couple-Boudoir-6-of-15-600x400
avatar
Escrito por Daily Mater
  1. Te enfermas menos porque aumenta hasta un 30% tus niveles de inmunoglobulina A que son las defensas de tu organismo y mejora la producción de glóbulos blancos que refuerzan tu sistema inmune.
  2. Baja la presión arterial porque se reduce tu presión arterial sistólica, el valor máximo, cuando el corazón se contrae.
  3. Reduce el estrés porque liberas un químico cerebral que acelera el centro del placer y la recompensa del cerebro, además aumenta tu autoestima y felicidad.
  4. Te mantiene en forma porque es un ejercicio cardiosaludable donde utilizas varios músculos del cuerpo, se acelera tu ritmo cardíaco y quemas 5 calorías por minuto.
  5. Es poderoso contra el dolor porque durante el orgasmo aumenta tu nivel de endorfinas, que actúan como analgésico natural.
  6. Es bueno para tu corazón porque a mayor frecuencia de relaciones, menos enfermedad.
  7. Fortalece tu suelo pélvico que evita alteraciones como la incontinencia urinaria.
  8. Tiene alejada a la osteoporosis porque mantiene en equilibrio tus niveles de estrógenos y testosterona, causando un retraso en la aparición de la osteoporosis.
  9. Favorece la felicidad porque tu cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el sexo que hace que te sientas más deseable, atractiva y segura de ti misma.

Por eso las personas que más sexo practican son las que tienen mejor humor y, por los tanto, son más felices.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario