La Quimera Vita

Cartel de la Bella y la bestia contra la violencia machista

La bella y la bestia
avatar

La Policía Nacional de Ecuador, publicó en su página oficial de Facebook el cartel adaptado de la película La bella y la bestia para alertar de la violencia machista, dando a entender que si tu pareja es una bestia no tienes que permanecer como una princesa.

Con la frase: Vivir junto a una bestia no siempre es un cuento de hadas, la policía pretende informar, orientar y asesorar a las víctimas de violencia doméstica, poniendo a su disposición el teléfono del Servicio Integrado de Seguridad (SIS) Ecu911.

El cartel tuvo muy buena aceptación porque en los comentarios se nota el rechazo a la violencia de género en la mayoría de ellos.

¿Tú qué piensas?

Acerca del autor

avatar

Mariana Garcia Olsina

Soy comunicóloga y mi amante es el cine. Ante todo soy escéptica por naturaleza. Soy curiosa: #PreguntoComoOlsi, realista y racional (critico todo), la disciplina es el faquir que llevo dentro. Soy tranquila y paciente (nunca pierdo mi centro). Me adapto fácil a las situaciones y soy pragmática. Soy irónica y a veces rayo en el sarcasmo, lo que más me gusta es reírme de mi misma. Creo en la amistad con honestidad y reglas claras. Lo que más me gusta en la vida es viajar

Deja un comentario