Fashion Venus

Olanes, olanes y más olanes

landscape-1474993396-yoyo-cao-ruffles
avatar
Escrito por Daily Mater

Desde el año pasado, vimos que la ropa con olanes sería tendencia, sin embargo para esta temporada llegó con más fuerza y más diseño.

Ahora los vemos en blusas, playeras, vestidos y hasta abrigos. En todos los colores y en todas las formas. Lo cool este año es buscarle el nuevo ángulo, ya sea con parches, con hombros al descubierto o mezclando texturas y diferentes telas.

Recuerden un detalle, esta temporada vienen los diseños muy sueltos y casuales, por lo que también con blusas holgadas quedan increíbles.

Les compartimos varios diseños que nos llamaron la atención y que pueden darles una idea de como usar olanes en su outfit.

WW-Main 0308-WW-thisweek cfb2caabe3019d9961f235545df6bd17 denim-07 WW-PR-small-2

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario