Beauty Venus

5 alimentos prohibidos para piernas bellas

9svqbicexwm-stas-kulesh
avatar
Escrito por Daily Mater

Muchas mujeres estamos obsesionadas con tener piernas de 10 y batallamos constantemente con la celulitis que además de ser un problema estético puede convertirse en un problema de salud. Es bien sabido que es muy difícil de erradicar y mucha gente se mata haciendo ejercicios pero las cosas no cambian mucho. Eso es porque también es indispensable cambiar la alimentación. Aquí te decimos lo que debes evitar para mejorar la piel de naranja.

1. Harinas blancas o refinadas. Te inflaman y eso  afecta tu circulación además de que te engordan y hacen que acumules grasa.

2. Sal refinada. Es de las cosas que más agrava la celulitis. Elimínala por completo de tu dieta y verás qué rápido cambia tu piel.

3. Alimentos empacados o enlatados. Casi todo lo que compras en el supermercado y que está empaquetado tiene conservadores. El  sodio es utilizado como un conservador, por ende puede que estés consumiendo altas cantidades de esto. Diles adiós.

4. Refrescos. tienen sodio pero también azúcar, ambos  mortales para la celulitis además de que te inflaman y llenan de gas.

5. Postres pre hechos o empaquetados. Se vale darte un  gusto pero procura que sea natural, todos los pastelillos, pasteles, yogurts, galletas, flanes o cualquier cosa empaquetada tiene, sodio, azúcar refinada y harinas refinadas. son de  lo peor.

Deja estas cinco cosas y bebe mucha agua, verás qué rápido disminuye tu celulitis.

 

 

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario