Beauty Venus

Esmaltes Veganos

IMG_3261
avatar
Escrito por Daily Mater

Los esmaltes de uñas ya están apostando a ser más ecológicos y que no causen daño a los animales. El término vegano se les otorga a los que  no contienen productos derivados de animales ni hacen pruebas de producto en animales, también se les llama productos cruelty-free.

En México hay una marca que nació en Guadalajara, Pitahia, que ofrece productos para las uñas con ingredientes orgánicos, aficionados con aceites naturales, sin formaldehído ni tolueno e hipoalergénicos.

Además de ser naturales los colores también están diseñados para cada temporada, esta primavera la propuesta serán los colores Bombón, Nube y Manzana Verde.

Para información sobre la marca vayan a su página www.pitahia.com

IMG_3256 IMG_3257 IMG_3258

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario