Beauty Venus

5 usos increíbles de la vaselina

21-petroleum-jelly-uses-moisturizer
avatar
Escrito por Daily Mater

Como muchos de los ingredientes usados en la cosmética, este casi nadie lo compra o se sabe muy poco de sus propiedades pero la vaselina es barata y excelente como tratamiento de belleza.

Aquí te damos cinco tips para usarla y que aproveches al máximo la increíble humectación que brinda.

1. Para cerrar puntas abiertas del cabello. En seguida notarás cómo esas puntas resecas o quebradizas se vuelven suaves.

2. Como gel o crema para el pelo que da brillo. Quieres tener una cabellera de envidia, brillante y sedosa verdad, pues ponle vaselina. Lo puedes hacer prácticamente diario.

3. Como humectante para manos y uñas. Si tienes las manos resecas y las uñas o cutículas levantadas ponte una buena cantidad de vaselina durante la noche asegurándote de que cada dedo y uña tenga su parte, luego colócate unos buenos guantes tejidos y a dormir. A la mañana siguiente tendrás manos de diosa.

4. Para que las pestañas crezcan. Con un cepillo de rímel limpio ponte vaselina de la raíz a la punta de las pestañas asegurándote que no te entré al ojo. Esto mantendrá tus pestañas hermosas y las ayudará a crecer.

5. Para pies rasposos. Así como la puedes usar en las manos también en los pies funciona. Pobre una buena cantidad y luego calcetas para dormir. Actuará toda la noche y amanecerás con pies maravillosos.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario