Beauty Venus

Recetas caseras para cuidar tu pelo

image
avatar
Escrito por Daily Mater

No siempre creemos que tenemos el mejor pelo del mundo y para ser sinceras es una parte de nuestro cuerpo a la que no prestamos mucha atención. A veces lo cortamos y diario le ponemos un par de productos y ya pero hay más cosas que podemos hacer para tenerlo sano y lindo. Te damos algunas recetas fáciles para que las apliques.

Receta 1 con plátano

Ingredientes

▪ ½ taza de plátano maduro
▪ ¼ de taza de aguacate maduro
▪ 1 cucharada de yogur fresco
▪ 1 cucharada de germen de trigo
▪ 1 cápsula de vitamina E
Tritura y mezcla el plátano y el aguacate. Agrega el germen de trigo, el yogur y el contenido de una cápsula de vitamina E. Aplica la mezcla, déjala por una hora, y lava normal.

Receta 2 con aceite de oliva

Ingredientes

▪ 2 huevos
▪ 5 cucharadas de aceite de oliva
Bate los huevos hasta formar una sustancia suave y agrega el aceite de oliva. Masajea la mezcla sobre tu pelo y cúbrelo Luego con un gorro de baño. Deja actuar por media hora y retira con agua. El huevo y el aceite de oliva combinados acondicionarán profundamente tu pelo.
A veces hacemos mucho daño a nuestro pelo sin darnos cuenta, también influye el clima, la contaminación y el estrés. Has esto una vez a la semana y verás la diferencia.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario