Babies Creare Kids

GoPro para bebés

Foto de techcrunch.com
avatar
Escrito por Irene García

La marca GoPro se ha dado cuenta que no puede encasillarse como cámaras para deportes extremos y ha buscado hacer alianzas con otras marcas para llegar a más consumidores. Se dieron cuenta que una gran cantidad de fotografías que se comparten en redes sociales son de bebés; por esto GoPro ha desarrollado junto con Fisher-Price productos en los que se pueda montar una cámara y poder captar esos momentos de juego sin que los padres tengan que estar manejando el celular o una cámara.

Los productos que incluirán soporte para las cámaras son: Fisher-Price Walker, Gym y el Jumperoo. No descartan que más adelante más productos incluyan el soporte.

La cámara estará dentro de una carcaza transparente a prueba de agua, golpes y de, por supuesto, deditos pequeños que puedan lastimarse o parar la grabación. El padre podrá controlar desde el celular la cámara y  programar el intervalo entre fotos o grabar video.

Sin duda el trabajo de la maternidad también es un deporte extremo que ninguna mamá quiere dejar pasar sin prueba de ello. Gran propuesta de GoPro para todas las mamás y papás.

Acerca del autor

avatar

Irene García

Comunicóloga egresada del Tec CCM, trabajé en radio, TV y empresas de tech como RP. Madre de un niño basquetbolista y una nena cero princesa.
 Pro-maternidad relajada es mi mojo, busco hacerme la vida menos pesada, disfrutar cada momento y cada que alguien me pide ayuda para lograr lo mismo siento que mi vida tiene más sentido. Fan de la moda, el cine, la música y el vino tinto.

Deja un comentario