Babies Creare Kids

Apps para toda la familia

3eed7f40-4b01-11e4-818c-cf3e52e755b5_family-with-ipad
avatar
Escrito por Daily Mater

Uno de nuestros temores como papás es el contenido basura que nuestros hijos puedan encontrar en internet; afortunadamente el mundo de la tecnología ofrece una gran variedad de aplicaciones educativas y de entretenimiento tanto para papás como para bebés y niños.

Vivimos en un mundo digital al que le podemos sacar provecho y que muchas veces nos puede sacar de muchos apuros; es por eso que les decimos cuáles son nuestras apps favoritas para que las bajen a su celular o tableta lo antes posible.

Para los papás:

“Mi Bebé Día a Día”

Esta aplicación de descarga gratuita los mantendrá siempre informados acerca de las características del bebé durante su primer año de vida. Además encontrarán información importante de crianza, tips, consejos y actividades las 24 horas del día.

Para los bebés de 0 a 12 meses:

“Baby Music Petite”

Durante esta etapa los bebés duermen la mayor parte del tiempo, sin embargo existen situaciones que le impedirán conciliar el sueño de manera rápida y muchas veces su mismo sueño les impide dormir con facilidad. Esta aplicación reúne las mejores listas de reproducción del mundo realizadas específicamente para bebés. La música que encontrarán los llevará al país de los sueños en minutos y ayudará a tener un sueño totalmente reparador.

Para niños de 1 a 3 años:

“El Búho Boo”

Amamos esta aplicación con juegos educativos de gráficos sencillos, ideal para bebés y niños pequeños. El Búho Boo no tiene contenido violento ni competitivo, es decir, nunca “pierden”. Esto les permite avanzar en los niveles según su grado de madurez y comprensión. El único objetivo de esta aplicación es que los bebés y niños aprendan de manera divertida.

Para niños de 3 a 6 años

“iCuadernos By Rubio”

Una aplicación con un compromiso indiscutible por la educación de los niños. Tiene varios niveles para que desde los más pequeños hasta los niños de 6 años en adelante disfruten de actividades que reforzarán su aprendizaje de conceptos básicos matemáticos, lógicos, intelectuales y motrices según su edad. En definitiva esta aplicación no puede faltar en sus gadgets.

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario