Communitas

Seres únicos e irrepetibles…

Ilust8Libropq Web
avatar
Escrito por Daily Mater

Por Georgina Solano @ginasolano17

Algunos de los logros de vida tan valiosos para mí es haber descubierto que no soy perfecta, que estoy en constante cambio y que eso no significa perder mi esencia, he aprendido también la importancia de ser sincero con uno mismo y decir “no” cuando así lo requiera hacer, no cargar con culpas ajenas y ante todo buscar un crecimiento personal y en esa medida poder ser ejemplo para otros no con mis palabras sino con mis acciones; optar por hablar en vez de callar, pidiendo sabiduría en cada una de mis palabras, pudiendo y pidiendo ser una luz de esperanza donde se encuentra la obscuridad.

Es por esto que en mi camino elegí aprender y conocer más de mi misma llevándome así a personas e instancias que me han permitido adquirir herramientas para el logro de éste cometido, en ésta búsqueda me he formado como Tanatóloga apoyándome a su vez de terapias alternativas como el Reiki, la cristaloterapia, y trabajo con los ángeles; favoreciendo esto a mi despertar como ser vivo, como ser humano. Recordando y trabajando lo que somos desde ya hace muchos años atrás pero que con el tiempo lo hemos olvidado.

Escribir de personas a los cuales admiremos o despierten en nosotros algún interés o respeto hoy en día no es fácil…hablar solo de alguna mujer que me inspire mucho sería dejar a un lado a muchas mujeres conocidas y otras no tanto que quizá están en el anonimato si bien porque los medios de comunicación no las consideran dignas de ganarse el estar enfocadas frente a sus cámaras o simplemente porque en un mundo donde somos millones de personas no conocemos en su totalidad a todas aquellas mujeres que han dejado huella.

Por eso en ésta ocasión quisiera hablar de lo que hace ser a un verdadero ser humano; ya sea mujer u hombre. Lo que nos distingue como tal no sólo es nuestra capacidad de raciocinio o nuestra forma peculiar de comunicación; lo que nos puede llegar a distinguir dentro de otras especies es nuestra capacidad de entendimiento , de poder vivir en armonía con todo lo que nos rodea, ya que somos uno solo y somos prueba tan solo de una pequeña parte de lo grande que existe allá afuera; nuestra codicia, sed de venganza, lucha de poderes, nos han llevado a perder ese equilibrio y vivir en una indiferencia total frente a lo que sucede día con día, hemos olvidado que solo estamos de paso en éste plano como lo conocemos y que lo verdaderamente importante nace y yace en nuestro interior, no en lo material o en aquellas cosas superfluas en las que nos han hecho creer. Es por eso que mi admiración se dirige a cada ser humano presente o no, que ha trascendido porque ha logrado comprender y superar éste hecho, a todas aquellas personas entregadas a su causa, a sus ideales; donde no se encuentran ausentes los valores, la justicia, la honestidad, la lealtad y el honor.

Por personas así cada amanecer brilla con mayor esplendor y aunque la obscuridad se quiera tornar presente siempre saldrá el sol; y a todas aquellas personas buscadoras como yo; les digo, no se cansen de continuar en este proceso, el universo los colocará donde deben de estar e irrefutablemente cuando el alumno está listo siempre llegará el maestro.

Finalizo estas palabras no sin antes decir que nuestra misión en ésta vida es ser felices y encontrar esa paz verdadera y auténtica.

Namasté.

 

Acerca del autor

avatar

Daily Mater

Daily Mater es una ventana de conocimiento y experiencias para las mujeres, con temas diversos y llenos de contenidos profundos y frescos.
Daily Mater se trata de ser mujer, ser mamá, ser parte de una comunidad. Ser y hacer desde muchos ángulos posibles. Nuestro motor es la curiosidad y la búsqueda de respuestas para crecer y alimentar el alma. Daily Mater es una herramienta para encontrar, inspirarnos descubrir y hacer desde la unión.

Deja un comentario